Los investigadores de mercado han podido comprobar que el color afecta notoriamente los hábitos de compra en las personas.
Personas impulsivas - ROJO, AZUL o NEGRO
Personas que planean sus gastos- ROSA, COLORES CLAROS
Los chocolates que obtienen la mayor venta son los de color obscuros
- El rojo es un color que representa poder, atraccion y logra mantener la atención del consumidor.
- Azul representa tranquilidad, calma y confianza. Frescura y juventud. Elegancia y éxito.
- Verde es el color que simboliza la naturaleza y transmite naturaleza y transmite valores ecológicos. Es utilizado para el ciudado de la salud, demostrar positivismo y confianza.
- Amarillo es un color arriesgado, llamativo y brillante. Utilizado en el mercado infantil.
- Naranja se considera un color que transmite energía. Es utilizado en productos que generan energia, como anuncios deportivos y bebidas energéticas. Innovación y juventud.
- Violeta es un color considerado de realeza, del misterio y espiritualidad. Es frío y a la vez cálido.
- Rosa es relacionado con la niñez, femenino e inocencia.
- Marrón representa tierra y madera. Simplicidad.
- Blanco simboliza paz y pureza. Suele utilizarse en espacion negativos del diseño.
- Negro color simple y elegante, combina con todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario